Diseño

Luciano Passarella realiza consultorías y proyectos integrales de Diseño en Comunicación Visual, desarrollando trabajos de manera individual, en asociación con otros profesionales o dirigiendo equipos.

 

IDENTIDAD VISUAL

Proyectos con distintas escalas y variables, que implican soluciones a medida. Desde el diagnóstico (estado de situación, objetivos, mensaje a transmitir, rasgos de identidad e imagen que se busca instalar) a la materialización visual (diseño o rediseño de marca, sistema de piezas en formatos impresos o digitales y manual de normas).


SEÑALÉTICA 

Proyectos centrados en orientar a las personas en el entorno, en beneficio también de la imagen y funcionamiento de la institución, así como de la calidad del espacio público. En el diagnóstico y relevamiento de aspectos conceptuales y técnicos intervienen factores como las características del contexto, los rasgos edilicios, la funcionalidad del espacio y las necesidades de uso. Su materialización implica soluciones de señalización y ambientación en distintos soportes y materiales.

 


INFOGRAFÍAS, SIGNOS E ILUSTRACIONES

Proyectos específicos para diferentes medios y soportes, orientados a la claridad de la información y a la efectividad del concepto a comunicar.