Diseño

Luciano Passarella trabaja en distintas áreas del Diseño, especializándose en IDENTIDAD VISUAL (estrategias, marcas y sistemas de piezas) y SEÑALÉTICA (diseño de la información, signos y sistemas de señales).

Su actividad, orientada fundamentalmente a Instituciones Públicas, PyMEs y Cooperativas, es realizada en forma individual, en conjunto con otros profesionales, o dirigiendo equipos.

IDENTIDAD VISUAL

Desde el concepto y diseño de la marca, hasta su aplicación en un sistema coherente de piezas impresas o virtuales. En distintas escalas y variables, cada situación en particular implica una solución específica, con el objetivo de identificar a quien emite el mensaje, y asegurar que este llegue al destinatario.

Instituto IESAC (UNQ)

BAtrainer (CABA)

ABC Democrático (Concordia, Entre Ríos)

Roinich Zinguería industrial (La Plata)

SEÑALÉTICA

Proyectos de señalización y ambientación, en los que intervienen factores como las necesidades del usuario, los rasgos edilicios, la funcionalidad del espacio, las características del entorno y la identidad visual del emisor, con el objetivo de ayudar tanto a que las personas puedan entender un espacio y encontrar lo que buscan, como al óptimo funcionamiento de la institución.

Maternidad de Moreno «Estela de Carlotto» (Prov. de Buenos Aires).

Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. La Plata (Prov. de Buenos Aires).

Unidades de Pronta Atención (UPA). Prov. de Buenos Aires.